Mimamos a nuestros clientes

Seguro que te lo piensas dos veces antes de tomar una decisión. Quieres asegurarte de que te pones en buenas manos y eso es precisamente lo que estás haciendo en este momento. Nos adaptamos a los más clásicos y a los más osados. Preséntanos tu propuesta o, si lo prefieres, déjate aconsejar. Tenemos clientes grandes y pequeños de los sectores más variados. Cada uno de ellos es igual de importante para nosotros.

Disponemos de los últimos medios y de recursos para trabajar con formatos de diversos tamaños. Nos hemos adaptado a las exigencias más actuales sin perder el toque artesanal que requiere nuestro oficio. Mantenemos el contacto directo con quienes requieren nuestros servicios y os acompañamos en todo el proceso asesorando, resolviendo dudas y dando a vuestras propuestas una forma atractiva que se adapte a lo que ofrecéis.

Rótulos Luminosos

Sabemos qué tipo de rótulo es el más adecuado para que se fijen en ti y no seas otro del montón. Nos encargamos de todo, desde el diseño, si no tienes el tuyo propio, hasta la instalación y el mantenimiento. Personalizado y a la medida.

Escaparates

Aunque llevamos a cabo rotulaciones de todo tipo, los escaparates son una de nuestras especialidades. Un escaparate exhibe continuamente tu producto y dice mucho de ti, no lo descuides. Podemos conseguir que no pasen de largo.

Rotulación de vehículos

Hacemos que tu imagen te acompañe a todas partes. Rotulamos tu vehículo para que tu marca sea bien visible vayas a donde vayas. Puedes escoger rotulaciones parciales o integrales y recuerda que no es solo para publicitar productos, también puedes decorar tu coche.

Iluminación con Neón

Tiende a desaparecer de las calles de las ciudades, pero nosotros seguiremos ahí para ayudarte con tus luces de neón mientras existan. Lo hemos trabajado durante años, así que sabemos lo que hacemos.

Impresión digital y vinilos

El vinilo, tanto en impresión digital como de corte, es uno de nuestros productos estrella. Tenemos una propuesta para cada una de tus necesidades. Puedes usarlo sobre superficies muy distintas, es limpio y visualmente impactante.

Decoración Interior

Le damos un aire distinto a tu empresa , establecimiento u hogar. Tenemos algunas ideas que quizá no se te habían ocurrido. Una iluminación elegante, un vinilo para crear un paisaje donde antes solo había una pared o un plotter de tu imagen favorita pueden hacer milagros.

Lonas Impresas

Imprimimos lonas de casi todos los tamaños. Nos ajustamos a tus necesidades, ya sea una lona para una caseta de feria, para una promoción o una lona gigante para anunciar exposiciones o eventos. Son una opción económica y con muchas posibilidades.

Placas de Metacrilato

Dinos qué quieres y lo hacemos. Una placa para un despacho, un letrero para la fachada de un establecimiento, una placa de reconocimiento a un compañero de trabajo…Fabricamos las placas y las montamos.

Iluminación con LEDs

Hemos trabajado el neón durante años y hemos incorporado el LED porque se perfila como una alternativa igual de efectiva y menos contaminante. Estudiamos todas las opciones y te ofrecemos la mejor alternativa para que brilles con luz propia.

Letras corpóreas

Hacemos letras corpóreas de todo tipo, tú escoges. Pueden ser macizas o huecas, con o sin iluminación, de metacrilato, de acero, de PVC…Hay muchas más combinaciones de las que puedes imaginar. Te presentamos nuestras sugerencias y escuchamos tus ideas.

Directorios y Señalización

Trabajamos tamaños pequeños, medianos y grandes. Da igual que seas un gimnasio, una entidad pública o un edificio de oficinas. Nosotros nos aseguramos de señalizarlo todo correctamente para que todos lleguen a su destino.

... Y todo lo que se te ocurra

No está todo inventado y si eres de los que tienen ideas originales, atrévete a contárnoslas. Las llevaremos a la práctica de la manera más fiel posible y aconsejándote guiados por la experiencia que dan los años en el taller.